| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
14:05

Rom NDS - Inazuma Eleven 3 Bomber (Esp)

Publicado por miniadri

Inazuma Eleven 3 Bomber (Fuego Explosivo)



Idioma: ++(v1)
Género: RPG
Tamaño: 406 Mb

Rom Trad. Español (v1):

Explicación:
- Tiene una mezcla de idiomas Japonés, Inglés y ESPAÑOL, son un grupo en activo por lo que irán sacando actualizaciones con más cosas en Español y menos en Inglés.

NOTA Aclaratoria: Traducido por el grupo Traducciones Explosivas (Canal de Youtube). No es una traducción completa y NO es la versión final. El grupo se encuentra en activo por lo que irán sacando nuevas versiones.

Avances de la traducción (actualizado a 15/07/14):
· Opening reemplazado por el del Spark y todos los subtíulos de los vídeos en Inglés al 100%.
· Medio capítulo traducido en Español.
· Los nombres de los personajes traducidos al 99%.
· Traducido muchos menús del juego.
· Traducidas las tácticas, las de 2D y las de 3D.
· Traducido el menú de guardado.
· Y muchas cosas más traducidas que serán una sorpresa.
· El juego en vez de 512 MB tendrá 406 MB
· Todo el menú principal traducido y mejorado con la nueva portada y también los botones en Español.
· Las técnicas del inventario traducidas al 100% en Español (Las técnicas en 3D no están traducidas).

38 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, espero que así más gente descargue nuestro juego.

Unknown dijo...

Otra cosa también estamos pensando en transformar el juego FIFA World Cup 2006 NDS al Mundial de Brasil 2014 ( De momento es un pensamiento ).

miniadri dijo...

Guau, eso es interesante. Ya me irás contando.

Saludos!

unai_rossi dijo...

las conversaciones estan en japones?

Unknown dijo...

Hola soy el lider traductor y he de decirte que solo esta traducido la historia la mitad del primer capitulo.

Victoriano Notario dijo...

Esperemos que la traducción vaya bien. La verdad me gustaría jugar a este juego

roberto dijo...

He probado el juego con un emulador para los telefonos Android llamado "DraStic ds emulator" y me sale que no se han podido cargar los datos y el mismo en japonés me vá perfectamente.

Unknown dijo...

Chicos ya hemos decido la fecha de la versión 2, será el 10 de Agosto, y tendrá arreglado el bug del bloqueo en mitad de los partidos ( Ya sabemos cual es el error solo queda arreglaro ), lo malo es que no podremos traducir tanto lo sentimos.

roberto dijo...

Entonces funcionaria en mi emulador?

Unknown dijo...

Hola, chicos tenemos malas y buenas noticias.

Las Malas : Tenemos que volver a poner los nombres de los jugadores en Japonés, por qué eso causa el error de los bloqueos en mitad de los partidos, más adelante se nos ocurrira una solución lo sentimos.

Las Buenas : Nos hemos planteado traducir Inazuma Eleven 3 Versión Spark, haremos votaciones, para ver cuanta gente quiere la versión Spark ( No hagaís trampas ).

Unknown dijo...

me gustaria k me dijeras el programa para traducir las roms intento traducir la de dginmon fusion gracias

Unknown dijo...

Miniadri le agradeceriamos que pusiese el nombre original del rom que pusimos nosotros, en el Ogre y en el Bomber. S no yo me vere obligado a prohibirle de que no suba las siguientes versiones del Bomber.

miniadri dijo...

@Cristian Mulleras: ¿Que nombre tengo que poner y cuál quiere que cambie?
No tiene que venir amenazando con prohibirme nada, yo no tengo problemas en cambiar una cosa u otra, si me lo pide normalmente.
Si necesita que cambie algo más me lo pide sin amenazas y en cuanto pueda lo arreglo (fotos/imagenes/progresos de traducción, etc).

Unknown dijo...

se me queda pillado en medio del partido de la selección de chicas (sue y tori)
Cristian cuando vais a poner bien eso??
saludos!!

Unknown dijo...

Hola a mi se me queda pillado al comienzo de la segunda parte en el partido contra Victoria y Sue!!

Tambien me interesaría saber cuando se arreglara el bugg, ya que quiero ir al MUNDIAL!!!

GRACIAS POR EL TRABAJO

Chris Cazan dijo...

Hola a todos. Queria comentar una cosa de este juego. Es de los mejores juegos que han hecho y solo con jugarlo un poco me transmite esa emocion jugando a el. Por eso os pido aunque sea traducirlo al ingles o al español lo mas rapido posible al 100%. Lo que os pido tambien es que cuando tengais que ir a un lugar en el juego nos indiquen en español donde hemos de ir ya que si no es bastante dificil llegar. Quiero comentar que igual que mi amigo gabriel se me ha quedado pillado en la segunda parte del partido contra inazuma women. Arreglen el juego un poco y apuesto a que muchas personas os lo agradeceran. Confiamos en vosotros, animos.

Unknown dijo...

Chris Cazan,el juego ya no lo traducen.

Chris Cazan dijo...

Y eso porque? :/

Unknown dijo...

Porque ahora se van a centrar en traducir el the ogre.

Chris Cazan dijo...

Pero arreglaran almenos el fallo que hace que en medio del partido con tori y sue se ponga la pantalla negra? Lo de la traduccion es lo de menos, mientras el juego avance.. Es que quiero ir al mundial y me da rabia que se bloquee ahi. Porfavor arreglenlo

Anónimo dijo...

si quieren yo les podría ayudar con la tradu

Unknown dijo...

No me carga el juego en ninguna de los 2 R4 que tengo por que me sucede esto?¿ D;

Bunkago Clan dijo...

Hola buenas. Querría saber si teneis customizada la ROM del juego Inazuma Eleven de 2011, el primero para ser más exactos. Mi hermano chico lo empezó hace poco y al intentar iniciar el primer partido con Nathan y unos matones, se le queda la pantalla en negro y no hace nada. El rincón para pedidos no se como funciona y lo he comentado aqui. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola, con todo respeto hermanasos, les pido un favor muy grande para mi, no se si en esta versión, a "JORDAN" lo consiga de otra forma que no sea con sus refranes, en la versión que yo tenia, la versión OGRE, tenia un grandisimo problema, estaba en español los diálogos, pero... el teclado para responderle a JORDAN, estaba en japones, y nunca pude tenerlo y es uno de mis favoritos.
SI... en caso que esta versión le pase igual....
Alguien por favor me podría decir como rayos le contesto a JORDAN sus refranes??? GRACIAS!!!!! ñ_ñ

Unknown dijo...

Otraaaaaaaaaa preguntita!!!
.....yo que juego por emulador...
es posible intercambiarme jugadores de otras versiones?
o descargar los contenidos especiales....? del network...?
si es si en ese caso díganme como u orietenme a ver donde veo esa info.... ok
también me gustaría... saber si es posible... pasar jugadores de juegos anteriores a este.. o si de alguna manera se pueden fichar... o conseguir...? otra vez GRACIAS!!!

jaime dijo...

ACTUALIZAR LOS LINKS, SON VIEJOS

Unknown dijo...

esata es la mejor pagina la boy a recomendar al 100% .... gracias

Hinokami dijo...

holaa, buenas, nunca sacaran una version del inazuma eleven 3 fuego explosivo, en español totalmente?. porque el que descargue aca esta casi todo en japones y asi es poco divertido jugarlo sin saber lo que haces, porfavor me podrian decir si hay alguna version del juego totalmente en español? realmente quiero jugar este juego. Gracias

ParZival dijo...

Amigo Me puedes decir el estado actual de la traduccion te lo agradeceria en extremo.

Unknown dijo...

saben cuales son las contraseñas de los jugadores que te piden por ahí regados en el mapa

Luis Carlos Beltrán Ramírez dijo...

Ojala que salgai nazuma eleven 1,pero con las voces japones y texto español,sin bugs en el r4 y sin mentiras,es que me gustan juegos japones pero con los seiyus,cinema anime,pero ojala que salga una version parcheada y me gustaria que el prota se llamara mamoru endo,no mark evans me gustan ese anime y el videojuego

Unknown dijo...

Amigo me puedes decir x cuanto %va la versión amigo

C.D. CANTELY dijo...

porque cuando esta cargando el juego se me queda a mitad y me da un error juego en la tarjeta r4 alguien sabe como solucionarlo?

Unknown dijo...

como arreglo el bug contra tori y sue en el segundo tiempo quien me lo dice por favor

DercoXile dijo...

Que lastima que el grupo que traducia el juego haya cancelado el proyecto, si bien era un Kodomo(anime para niños) el juego entretenia bastante, es una pena :(

Unknown dijo...

que por favor actualicen los links ya todos están caídos

Unknown dijo...

El archivo esta dañado y no deja descargaro lo pueden arreglar porfa

Zpeee dijo...

Ya esta traducido completo a español?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.