| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:11

Rom NDS - Pokemon White 2

Publicado por miniadri

33 comentarios:

Luis Aguilar Ramos dijo...

cómo lo habéis conseguido si sale mañana?

miniadri dijo...

@Luis:
Las tiendas lo tienen unos días antes para organizar el paquete con los juegos, montar estanterias, etc. y algun dependiente o amigo del dependiente se compra uno antes de la salida oficial, se dumpea y se sube a internet, y de ahí se distribuye como la polvora. Saludos!

Luis Aguilar Ramos dijo...

@miniadri, gracias por decírmelo, ahora ya lo entiendo, muchas gracias. creo que me descargaré el juego

Andres C dijo...

hola cuando lo sube en fix porque al pelear con cualquier pokemon no sube la experiencia y al ver el estado del pokemon se traba ayudaaaa

miniadri dijo...

Estoy parcheando los dos roms con el fix, los tengo que comprimir, subirlos a internet y publicarlos, asique espero que en unas horas lo publique (si no me duermo antes, sino a las 07:30 de la mañana [Hora Española]).

renato dijo...

como lo parchan???

jose alberto dijo...

saludos pues baje e juego y lo pase a mi acekard 2i lo probe pero al tratar de correrlo se quedo en la pantalla negra de loading después me dio otro pantallaso que desia algo de fixed no recuerdo bien el chiste es que apague y prendí mi consola y o sorpresa ya no reconocía el cartucho ahora no se como soluciónalo ya busque y actualice pero sigue sin reconocerme el cartucho alguna idea de como solucionarlo.. tengo una dsixl y en ese momento estaba sin actualizar y la flashcard no tenia ningún problema estaba actualizada

miniadri dijo...

@Jose Alberto:
Comprueba que no se haya actualizado sola la consola y que la microSD te la reconozca el PC. Si quieres haz un tema en el foro en Ayudas/Dudas para que te intentemos ayudar allí mejor que por aqui. Saludos!

(Publicados como prometí a las 07:30 los dos fix)

Unknown dijo...

hola me descargo el juego y me sale

load rom errcode=-4 please reset system.

alguien me puede ayudar a resolver este problema?

gracias.

Unknown dijo...

A mi me ha pasado lo mismo , ayuda

Sasuke Uchiha dijo...

ami la que no me va es la fix probare a bajarme la limpia aver

Unknown dijo...

si descargar la limpia los pokemon no suviran de nivel

Sasuke Uchiha dijo...

de todas maneras la limpia no me va en mi cartucho y la fix me da problemas igual

Unknown dijo...

la limpia tampoco funciona

Unknown dijo...

en mi m3 zero me funcionan los dos

Andres C dijo...

hola ya gano experiencia pero hay otro problema cuando bel me da el c gear se para al encenderlo entonces tengo que mantenerlo apagado y todavía falta arreglar lo del estado que puedo hacer para corregir eso

Sergio Cordon dijo...

el juego funciona en una R4 gold pro
decimelo

Sergio Cordon dijo...

Andresci Cova que tarjeta tienes

Andres C dijo...

tengo la r4i sdhc dual core

Unknown dijo...

Funciona en un emulador???

Sasuke Uchiha dijo...

una pregunta como puedo hacer que el juego me funcione en mi r4i sdhc 3ds ?

Unknown dijo...

yo creo que habra que esperar al nuevo kernel

Sergio Cordon dijo...

Andresci Cova tengo una r4goldpro en una NDSi me funcionaria el juego de pokemon blanco 2

Andres C dijo...

sergio cordon yo creo que tu r4goldpro si te funcionaria pero para que te funcione desactiva el Cheat y Soft Reset Mode

Sergio Cordon dijo...

miniadri TENGO UNA PREGUNTA ME E DESCARGADO EL POKEMON BLACK 2 Y NO ME FUNCIONA EN LA TARJETA R4GOLDPRO

miniadri dijo...

No se en que cartuchos funciona, si habeis probado con la versión Limpia y la FIX y sigue sin funcionar habrá que esperar a otra versión parcheada o que vuestro cartucho saque una actualización, yo más no puedo hacer.

Saludos!

Unknown dijo...

yo descarge pokemon blanco y negro el fix y el limpio y se me bloquea casi siempre

miniadri dijo...

Resubiendo de nuevo.
Importante, debido al borrado ya 2 ó 3 veces del rom de Pokémon he cambiado el nombre del archivo para intentar retrasar la busqueda.
Tienen que cambiar los números por las vocales del juego (aunque no es obligatorio hacerlo, el juego funciona igual).

Sasuke Uchiha dijo...

hola. me he buelto a bajar el juego despues de bajarme la actualizacion mas reciente de mi cartucho y ahora me lo carga pero le cuesta arrancarlo porque me pone diskerrcode=-81 y nose que puede significar si alguien me puede ayudar y conseguir que me arranque

miniadri dijo...

@Inma: ese error significa esto:
errcode=81 : Caused by fragmentation on your µSD. Backup microSD to PC, then Full format with the Panasonic SD Formatter to rectify.
Es decir, copia los archivos de la microSD al PC, formatea la microSD (usa este programa: http://filetrip.net/nds-downloads/utilities/download-panasonic-sd-formatter-31-windows-f27344.html seleciona en opciones Format Type: Full Erase (on) y lo otro tambien on, selecionas la microSD y le das a formatear). Una vez formateada pasa los archivos del PC de nuevo a la microSD formateada y ya debería funcionarte

Sasuke Uchiha dijo...

gracias miniadri ya encontre el fallo porque tengo la tarjeta que me vino con el cartucho y si me funciona

Sasuke Uchiha dijo...

me funciona perfectamente gracias

miniadri dijo...

Me alegro @Inma, si tienes algun otro problema ya sabes donde estamos, aqui o en el foro (preferiblemente en el foro).
Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.