| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
5:15

Rom NDS - Inazuma Eleven 2 Tormenta

Publicado por miniadri

Inazuma Eleven 2 - Tormenta de Fuego





Idioma: Español
Género: Deportes/RPG
Tamaño: 256 Mb

Relink.us - Protected Links Descargar Inazuma Eleven 2 - Tormenta de Fuego.nds

Los dos primeros enlaces: Rom Limpio
Los tres ultimos enlaces: Rom FIX (enlace de mediafire subido por amigos)

23 comentarios:

Victoriano Notario dijo...

Gracias, gracias, gracias. Pensaba que no lo iban a colgar nunca. Gracias xD

Alpha dijo...

saquen el fix rapidooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sasuke Uchiha dijo...

gracias por el juego estaba harta de buscar y no encontrarlo y por cierto me funciona perfectamente en mi r4i sdhc 3ds sin ningun problema

Reach dijo...

No funciona el primer link de descarga no puedo poner las letras pa la descarga

Luis Aguilar Ramos dijo...

porfa, please poned el fix, por favor, por favor, el fix, por favor

Sergio Otero dijo...

ami en mi targeta TT i max no me funciona en mi 3ds

Sergio Otero dijo...

en mi targeta r4 i max no funciona para mi 3ds

Sasuke Uchiha dijo...

Gracias por el fix me ha venido muy bien bajarmelo porque la rom limpia me iba fenomenal pero se me enganchaba y estuve provando vario y al final vi el fix de aqui y me va genial muchas gracias

david alvarez cardenal dijo...

que diferencia hay entre el ventisca eterna y el tormenta de fuego

miniadri dijo...

@Inma: me alegro de que te funcione :)

@david alvarez cardenal: las diferencias son que En Tormenta de Fuego, la historia se centra en Axel y en Nelly, y vuestro rival será el Providence, y en Ventisca Eterna, la historia se centrará en Shawn y en Silvia, y vuestro rival será el Diamond. También conseguirás un jugador especial que en la otra edicion no aparece y viceversa (igual que en Pokémon).

Unknown dijo...

funciona perfecto en la r4itt.net

wililloblog dijo...

No se como descargarlo me manda a:http://www.relink.us
luego le doy a la primera y me manda a:
http://depositfiles.com/

¿Como puedo descargarlo?

miniadri dijo...

Relink sirve para proteger los enlaces y luego tienes que darle al icono que sale al lado de cada servidor cuando pasas el ratón por encima de él, ahí te abrirá una ventana y te llevará a depositfiles o la pagina que corresponda y ya de ahí descargas

wililloblog dijo...

GRACIAS

miniadri dijo...

Quien tenga problemas que se pase por el foro e intentaremos ayudarle allí, intentar solucionar algo por aqui es más complicado que por el foro.

Gracias.

DarkRoms dijo...

podeis poner un fix 2 par r4igold.com
porfavor

miniadri dijo...

@Hack_Super: ve a esta parte del foro (tienes que registrarte) e intenta que te ayuden ahí: http://nds-extra.forumn.net/t15260-resuelvo-todas-las-dudas-sobre-inazuma-eleven-2-blizzar-firestorm

Puede que con el YSMenu se te solucione, porque no hay un FIX 2 de este juego.
Salu3DS!

Reach dijo...

Poned descargar o sitios pa descargar mas rapido a ver si tengo que esperar 3h pa descargarlo pero gracias por el esfuerzo

miniadri dijo...

@Reach: para mi ahora mismo son los que mejores posibilidades dan, ya que ahora mediafire segun he leido lo han modificado y solo puede descargar cosas el propio usuario, debido al cierre de megaupload, y los cambios en otros servers como mediafire, rapidshare, etc esto es lo que he encontrado. Además las descargas son gratis y no tienes que pagar, usas un gestor de descargas y cuando vuelvas ya lo tienes.

DarkRoms dijo...

miniadri gracias

adribeo10 dijo...

Soy novato y tengo un problema los juegos que salen nuevos no me van pero los antiguos si porque?

miniadri dijo...

hola @adribeo, lo que sucede es que las compañías de los juegos crean parches anti-pirateria en sus juegos para que no se puedan jugar, y las empresas de los cartuchos piratas crean cartuchos y actualizaciones de éstos para hacerlos funcionar, por lo que tendrás que actualizar tu cartucho para poder jugar a este juego y al resto de juegos nuevos.

Pasate por el foro y te intentaremos ayudar en lo que podamos: http://nds-extra.forumn.net/
Saludos!

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

como se descarga?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.