| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:37

Rom NDS - Pokémon Ed. Blanca 2

Publicado por miniadri

Pokémon Edición Blanca 2





Idioma: Español
Género: RPG
Tamaño: 512 Mb

Descargar Pokémon Edición Blanca 2.nds
Descargar Pokémon Edición Blanca 2.nds
Descargar Pokémon Edición Blanca 2.nds
Descargar Pokémon Edición Blanca 2.nds



Nota: Dump realizado gracias a TakariGold (usuario de otra página web ajena a NDS-Extra)

56 comentarios:

Unknown dijo...

a mi no me corren ninguno me queda la pantalla en blanco

Unknown dijo...

ola. He probado las versiones fix del juego y me da error y eso que tengo la ultima actualizacion de la r4i-sdhc 3ds. Puedes ser que tenga que formatear la tarjeta ?

miniadri dijo...

@Andres Walsh: tendrás que actualizar tu tarjeta y si está actualizada, esperar a otra actualización.

@Inma Perez: hola, pues puedes probar a formatear la tarjeta y volverle a poner la ultima version del cartucho o esperar a que saquen otra version nueva.

Saludos!

Unknown dijo...

por casualidad tienen los action replay para poder jugarlo en el no$zoomer?? desde ya muchas gracias!

felix dijo...

oye a mi no me funciona en la r4i 3ds gold me dariais una solucion

felix dijo...

oye a mi no me funciona en la r4i 3ds gold me dariais una solucion

thestiger dijo...

hola a mi me funciono con el ys menu 6.89 corre el rom limpio sin necesidad de fix ni nada

miniadri dijo...

AVISO a los usuarios que usen YSMenu y hayan tenido algun problema: Se ha publicado la versión 6.89 del YSMenu que se supone que permite jugar a la versión Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2.
Comprobado por mi en mi M3i Zero que la Edición Blanca 2 parece que funciona con la versión 6.89 del YSMenu y con la versión Limpia del juego (el juego guarda y carga, puedes elegir pokémon, ganar experiencia, tiene archivo de trucos y ya no he comprobado más), se me ha congelado una vez el juego, pero en ocasiones a mi tarjeta le da por hacerlo, por lo que considero que ha sido casualidad ya que después me ha ido perfecto lo que he probado.

Ultima versión de YSMenu (en Other Known Carts which use YSMenu comprueben que está su cartucho, si está pueden usarlo siguiendo instrucciones, sino está busquen el Wood R4): http://gbatemp.net/topic/267243-retrogamefan-updatesreleases/

También indicar que dice que puede haber problemas con el juego debido a la calidad de la microSD, se necesita una microSD Clase 2 o superior y los problemas se suelen dar con marca Kingston y eso no se puede solucionar ni con otra versión del juego ni con otra actualización del YSMenu.

CUALQUIER DUDA, pueden dirigirse al FORO a la sección AYUDAS/DUDAS y ahí les atenderemos encantados mejor que por comentarios en el blog.
Saludos!

UnlimiteDS dijo...

hola amigos espero que vean este comentario pork es muy importante para mi
Tengo R4i Gold 3DS (Amarilla) y la tengo con el kernel 1.76b descargado de esta página:
http://www.r4i-gold.com/en/download/skin/2012/0115/282.html

Y quiero que este juego me funcione que hago de nada sirve el YSMENU en la mia ya k me aparece Unsupported DLDI Name y ya intenté arreglarlo de mil y una maneras y nada osea k puedo hacer me ayudais si es en el TTMENU ya es otra cosa pork me corre los juegos bien (Excepto este XD)
Ayuda si alguien sabe como añadir juegos a una actualización de Flashcard para k un juego k antes no funcionaba empieze a funcionar k me lo diga este es el mejor juego del mundo y n kero kdarm atras plis ayuda

miniadri dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miniadri dijo...

@UnlimiteDS: como digo en mi mensaje anterior, CUALQUIER DUDA, pueden dirigirse al FORO a la sección AYUDAS/DUDAS y ahí les atenderemos encantados mejor que por comentarios en el blog.
Junto con el resto de información que dice que compruebes que tu cartucho está en la lista (que sí aparece) y con el resto de cosas a realizar para que funcione, como formatear, copiar cierta carpeta, etc. Es por eso que si vas al foro, nos será más fácil de ayudarte en un tema exclusivo que tu hagas que contestarte y explicarte por aqui.

Y te puedo asegurar que el YSMenu funciona y reconocer el juego lo reconoce porque me he descargado el YSMenu del mismo sitio y los juegos que he usado son los mismos, por eso tiene que haber algun problema como que no hayas formateado o alguna cosa que será más fácil de ayudarte en el foro en el tema que hagas poniendo tu cartucho y el error y los pasos que distes para poner el YSMenu.

Saludos!

Unknown dijo...

Encontre la solucion y era mejor esperar a que sacaran una version nueva del cartucho porque ahora en la ultima actualizacion si me va el juego.

Gracias

Unknown dijo...

comprobado. Me funciona la version limpia

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

oye de la version limpia cual as escogido?

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

oue Inma cual de los rooms limpios as escogido y que targeta tienes?

Unknown dijo...

he cogido el blanco 2 la version limpia y tengo la r4i sdhc 3ds

Unknown dijo...

yo tengo a r4tti 3ds e uego corre bien pero no sube nivel baje la vercion limpia como ag paarakke gane experiencia..

Unknown dijo...

Hola a todos...yo tengo la r4i gold(r4igold.cc)con v2.6(la ultima q ha salido),a mi me quedaba la pantalla en blanco...y pues...he logrado correrla y queria comentarles como...solo tienen q seleccionar el room,le dan a "reglajes" y desactivan la opcion de "restablecer durante el juego" o "restart in game" y con eso ya corre,aunq con la limpia no ganan experiencia y con la fix se congela al encender el c-gear T-T pero por lo demas esta perfecto...espero que les sirva n.n

Unknown dijo...

perdonen,oi me compré la ultima version de r4i-3ds y he metido el pokemon simple y el fix,y no funciona,y eso qe la tarjeta es nueva

miniadri dijo...

@amilia frost: Hola, el que te compres una tarjeta nueva no significa que el juego te tenga que funcionar directamente, es posible que te tengas que descargar la última versión desde la página web del cartucho o usar el YSMenu o WoodR4 que comento arriba.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda pasate por el foro y en la zona de Ayudas/Dudas creas un post para que te ayudemos paso a paso.

Saludos!

Sergio Otero dijo...

tengo r4imax i al ultima version actualizada de la consola i eso i el juego no me funciona porque es?
me podrian decir que es mejor el fix o el limpio?

Sergio Otero dijo...

tengo la r4imax i no me funciona el juego i tegno las actualizaciones i todo i cuadno apreto el juego i le doi para iniciarlo se carga i se para i me pone que es un error porque es tengo la 3ds
que es mejor la rom fix o limpio?

miniadri dijo...

@Sergio Otero: hola, el que tengas actualizada la consola no significa que tengas actualizado el cartucho que es lo que se necesita para hacer funcionar el juego, es posible que te tengas que descargar la última versión desde la página web del cartucho o usar el YSMenu o WoodR4 que comento arriba.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda pasate por el foro y en la zona de Ayudas/Dudas creas un post para que te ayudemos paso a paso.

Saludos!

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

Podrias poner la pagina para descargar el YS menu para la R4i gold? porfavoor!!

Astronomia para novatos dijo...

miniadri yo tengo la r4igold con wood y he descargado la edicion blanca 2 y la negra 2 y ninguno de los juegos funciona me podrias decir q deberia hacer porke ya tengo actualizado mi carttucho a la ultima version

Unknown dijo...

Pues a mi cuando gano a mi primer rival en el torneo Fayenza se me queda pillado el juego y solo se me oye la música. Tengo la tarjeta DSTWO.

Unknown dijo...

ami me sirve perfectamente bien con mi r4

landajl dijo...

'se me pone blanca la pantalla que hago paso a paso

landajl dijo...

ya lo descargue y todo pero cuando lo pongo se me pone la pantalla blanca que hago tengo un r4 infinity diganme que hacer paso a paso por favor

By Fuinito dijo...

Después de tanto buscar por internet (mas de 2h) encontre la solución para mi r4igold 3ds (www.r4igold.eu) para poder jugar al pokemon blanco y pokemon negro.
adjunto un rar que tenéis que descomprimir en la raiz de la microsd y sobreescribes todo.
luego iniciamos la r4 como siempre y hay un "juego" por decirlo de alguna manera que se llama ttmenu.nds. Pues bien una vez ejecutado te aparecerán otra vez todos tus juegos elegís los pokemon y.... gualá funcionan.

aqui el link
https://rapidshare.com/files/182419548/R4i%20gold%203ds%20eu%20preparada%20pokemon%202.rar

saludo a todos

Unknown dijo...

a mi me funciono, desactive la opcion soft reset en el menu de r4i gold 3ds.

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

oye Unknown cual te descargaste?

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

y como se desactiva esk no se k hay k hacer..

Unknown dijo...

a mi el juego me funciona pero la experiencia de los pokemons no me sube. Tengo la tarjeta Vi

nicolas dijo...

a alguno que le funcione le funciona para intercambios de pokemons online? pues a mi no :(

Unknown dijo...

a mi no me funciona en el emulador winds pro lo he descargado de los tres sitios i no se que hacer

Unknown dijo...

HOLA A MI ME SIRVIO POKEMON NEGRO 2 FIX!!!!!!
SOLO TIENEN QUE USAR WINDS PRO 2012 y abrir el room con el emulador DeSmuME corre 100% la version fix de negro 2 espero les ayude

Unknown dijo...

yo me e bajado las tres formas tengo la tarjeta r4 con la ultima actualizacion pruebo las tres y me da el error este : load ron errcode=-5 please reset system es posible que me ayudais ... con cualquier cosa contestarme porfavor gracias

miniadri dijo...

@macarena martin: Hola, pasate por el foro y haz un tema en Ayuda/Dudas y pon tu cartucho con la página web que pone en la pegatina del cartucho y te intentaremos ayudar actualizando tu cartucho.

Saludos!

Hiliancito dijo...

funciona para el emulador WINDS PRO????
Ro.

Andrea Ca. dijo...

hola yo tengo el problema de la experiencia pero yo tengo el limpio voy a probar descargarme el fix a ver que tal y funciona el problema es que los pokemon no suben nivel de exp lo demás todo genial desde el Ds no emulador

miniadri dijo...

@Ansatsusama: Si, descargate el rom FIX que se supone que soluciona el problema de la experiencia.
Saludos!

Unknown dijo...

No entiendo muy bien de esto,pero a ver si me se explicar!

Yo tengo una R4i Upgrade revolution for Ds (NDSi/Ndsl/nds)
Para mi NINTENDO DS LITE

Porque intento tener el Pokemon Negro 2 y no me va!! Empieza la barra a llenarse y de repente un cuadradito negro que pone reset no se que..
Me he mentido no se cuantas veces a www.r4i-sdhc.com y la actualizacion y el menu que hay siempre es el mismo no hay mas.
¡¡NECESITO AYUDA PORFAVOR NO ENTIENDO DE ESTO!!

Muchas gracias.

P.D: Me pasa con los juegos nuevos y no con viejos del tipo, Mario Kart,Blob 2, Animal Crossing...etc.

Andrea Ca. dijo...

solucionado el problema de la experiencia, lo unico malo ahora del rom FIX es que no me le funciona el C-gear ¿como puedo hacer que funcione? será problemas con la conexion se queda colgado cuando lo enciendo gracias por responder mi post anterior

Santiago the Phantom in the Night dijo...

Funciona para TTDS?

        .·˙˙·._﴾۝Яαђg®ĚvĬŨى III ۝﴿_.·˙˙·.         dijo...

Viejo, me descargué tus tres versiones de Pokémon Negro 2 y en el Limpio cada vez que quiero cambiar el orden de mis Pokémons el juego se congela y en ambas Fix si activo el C-GEAR me congela igual el juego... osea qué pedo?

miniadri dijo...

@.·˙˙·._﴾۝Яαђg®ĚvĬŨى III ۝﴿_.·˙˙·.: El juego funciona perfectamente, si no te funciona, actualiza tu tarjeta o emulador. Si no sabes como hacerlo, pasate por el foro y haz un tema en Ayudas/Dudas.

Saludos!

Unknown dijo...

hola amigos les traigo la solucion echa por mi de como poder jugar los juegos k no les abren o les sale loadrom error code =1 2 3 o 4 + como ponerle cheat muy facil de aki :
http://www.taringajuegos.net/juegos/aportecomo-jugar-pokemon-blanco-2-en-cualquier-r4-cheats/

El crítico del todo dijo...

oigan alguien sabe como configurar el no$gba para que pueda jugar? se los agradeceria mucho

Unknown dijo...

ya me lo descarge y todo bn pero no aparece nada en la pantalla tactil ni la poquedex

Unknown dijo...

Tiene trucos?

miniadri dijo...

@David Reyes: Hola, el juego en sí no tiene trucos, tienes que añadirlos manualmente a través de tu flashcard mediante un archivo de trucos.

Musfik dijo...

si no funciona tienen que ver que version tiene su nintendo y luego descargar el kernel de su version

Unknown dijo...

http://www.taringa.net/comunidades/nintendo3ds/8121412/Solucion-problema-r4igold-cc.html
es que tenga algún problema se mete en dicho link

Joseda dijo...

Claro, por eso es la edición Blanca... jajajajajaja

mendoza dijo...

no me va el juego que puedo hacer ? porfavor ayudenme llevo mucho tiempo queriendome descargar este juego y nunca he podido necesito ayuda

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.