| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:56

Rom NDS - Pokémon Conquest

Publicado por miniadri

18 comentarios:

Luis Aguilar Ramos dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a este paso pronto saldrá en español, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Carlos Avilan dijo...

no sirve ni normal ni fix en mi r4igold.cc u_u por favor alguien que de una solucion :( hace mucho espero este juego gracias

Cuc's dijo...

no se carga ni el fix ni el normal en mi m3ds real

miniadri dijo...

@Cuc's: yo tengo la M3i Zero (que usa el mismo sistema que el M3 real) y funciona con el YSMenu M3 6.80 con la versión FIX

Unknown dijo...

Miniadri graxx x el rom, tenia tiempo esperandolo!! ;)

K' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardokr dijo...

Hola Yo Les Aconsejo Que No Metan Algunos Juegos En Las Tarjetas Piratas Que Ami Se Me Jodio La Dsi..xD Pero Si Quieren Que Les Vaya Usad Un Emulador De La Ds Por Ejemplo No$gba o Desmume Yo Los Descargo Los Juegos Por Aqui Y Uso El Emule Y Me Va

Ricardokr dijo...

Y Lo Mejor WinsPro

miniadri dijo...

Bueno, que yo sepa (y llevo ya un tiempo en esto), una nintendo no se ha jodido por meter un juego en la tarjeta pirata. La nintendo en todo caso se bloquea por el uso de tarjetas piratas, pero lo que hace es bloquear el cartucho pirata. Si se toca el firmware o algo sí.
Tengo 4 NDS todas con cartucho y nunca me ha pasado nada.

Santi dijo...

@Luis no va a salir en español no les ha dado la gana a Nintendo europa de traducirlo a si que no saldra en europa y lo más seguro que tampoco en latinoamerica, quizas y solo QUIZAS sacan una version para britania, asique que si encuentras una rom de este juego en español es una traduccion echa por fans

Luis Aguilar Ramos dijo...

@santi quizás tengas razón
pero más vale que nintendo europeo sea bueno y lo traduzco o les envío a Chuck Norris para que lo traduzcan

Unknown dijo...

les tengo BUENAS NOTICIAS, me tome a la tarea de traducir ese juego yo solo, y ya saque la primera beta, aun no logro hacerlo funcionar en mi ds, pero funciona perfectamente en el no$gba

y aca lo mas esperado el link:
https://rapidshare.com/files/1836065939/Pkmon Cqust (Español).7z

otra cosa, espero q respeten mi autoria y q lo disfruten

miniadri dijo...

@usuga, si no me dices la contraseña del archivo .7z, no puedo probarlo y publicarlo...

Unknown dijo...

muy cierto la contraseña es felipeusuga

miniadri dijo...

@usuga, ya lo he probado en el emulador, está bien para una primera beta, he observado que cuando pone Pokémon, no aparece la é y se queda como Pok mon.

¿Estás en alguna página con alguien más o algo?Lo digo para que esté atento a futuras actualizaciones, y sino puedes crear un post en el foro para que vean los users tu proyecto y vayas actualizando el post.
Salu3DS!

Unknown dijo...

tienes razón, estoy en el proceso de corregir el problema de la "e", la verdad no estoy en paginas ni en foros, pero creare el foro ya mismo, para estar actualizando las betas hasta tener algo bn completo, y somos una comunidad estamos para ayudarnos :)

Unknown dijo...

hola podeis decirme si hay alguna version del edicion blanca 2 en la que los pokemon adquieran experiencia? porque he probado dos y en ninguna ocurre. gracias

Unknown dijo...

Podriais traducir el juego almenos una parte al español?
Muchas Gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.