| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
14:18

Rom NDS - Inazuma Eleven 2 Ventisca

Publicado por miniadri

Inazuma Eleven 2 - Ventisca Eterna





Idioma: Español
Género: Deportes/RPG
Tamaño: 256 Mb

Relink.us - Protected Links Descargar Inazuma Eleven 2 - Ventisca Eterna.nds

Nota: Enlace Hotfile (subido por amigos) y Mediafire (subido por supermarto): Rom Limpia; Enlace de Depositfiles: Rom FIX.

46 comentarios:

Unknown dijo...

El Link Esta Roto Podrian Arreglarlo?

miniadri dijo...

@Jalid Alfa: los links están perfectos, tienes que darle click al circulo que esté abierto, y luego dependiendo de la versión que quieras bajar (limpia o fix) acercar el ratón a la derecha y aparece una especie de disco duro gris, le das y se abre una ventana donde se cargará la página de descarga correspondiente.

Unknown dijo...

perdon no pasa nada gracias eres el mejor tu y tu amigo

Unknown dijo...

miniandri puedes publicar el inazuma eleven 2 tormenta de fuego y puedes cambiar los linkds de megaploud ojala vuelva megapload

Unknown dijo...

cuando falta para que vayan los de 3ds esque tengo la tres ds y tambien publico en habbo.es que se regsitren en http://nds-extra.blogspot.com.es
esta web es la mejor

miniadri dijo...

Gracias, los roms de megaupload los estamos resubiendo poco a poco, esque he tenido problemas con mi internet.
El Tormenta de Fuego todavia no está en Español, hay que esperar un poco a que salga y publiquen también el FIX, en cuanto esté se pondrá.
De los juegos de N3DS hasta que no salga cartucho no podemos jugarlos, y el unico cartucho que se supone que puede no publica noticias de sus avances.

Unknown dijo...

ok gracias ,perdon por las molestias esque quiero el inazuma eleven 3 y esta en megaploud pero puedes publicar el tormenta de fuego en japon po en ingles? porfavor

Unknown dijo...

si no son molestias y si puedes

meninojo dijo...

funciona en r4i gold 3ds?
y en ttds?
perdon por molestar y gracias

isabel dijo...

no me sale el juego se me pone la pantalla en negro por que?

Migue De Luque dijo...

se me pone la pantalla en negro al principio en donde goenji visita a su hermano

miniadri dijo...

Si, hay gente a la que le pasa eso, tienes que actualizar tu cartucho y probar con ambas versiones del juego (la versión Limpia y la FIX), sino esperar a alguna otra solucón.

daivy dijo...

a mi se me para mucho

Unknown dijo...

funciona full en la r4itt (ultima version) no se pausa no se para en la salida del hospital, por el momento voy en el 5 capitulo y trabaja bn

Luis Aguilar Ramos dijo...

¿podría poner alguien el tormenta de fuego en español o que alguien lo suba? por favor

Unknown dijo...

miniadri tengo el link del tormenta de fuego español lo puedes subir ?

Luis Aguilar Ramos dijo...

jalid alfa dale el link ya, vamos yo quiero el tormenta de fuego (estoy de broma, no te meto prisa tranquilo), pero por favor que si se puede, sube un fix también, si no es molestia, je je

Sasuke Uchiha dijo...

Si mejor que suba un fix por si acaso no va el normal y la verdad si lo pueden poner hoy me harian un gran favor porque quiero el juego

lionskennedy dijo...

olle los enlaces no sirben ningumos

miniadri dijo...

@lionskennedy: Si funcionan, lo acabo de comprobar ahora mismo y están los 4 enlaces operativos.

Gonzalo dijo...

De momento estoy descargando pero antes de meterlo en la r4i gold 3ds los pruebo en winds pro y solo me va en desmune y muy lento y despues lo pruebo en la r4 que es el kernel mas nuevo y nada me sale error code -4 con los fix y normales, a ver si me da suerte estos

adrian dijo...

estos links valen para r4i 3ds

Luis Aguilar Ramos dijo...

que alguien suba ya, por favor el tormenta de fuego, por favor, por favor
pasaos por mi blog:
http://siempretope.blogspot.com/

rikitocani dijo...

se keda kojio kuando juego con el tormenta de geminis ayuda por favor cuando meto a axel se keda kojio

Ligafutbolprofesional dijo...

Los enlaces de descarga son lentisimos, creo que seria mejor subirlos a mediafire sobre todo los que tienen FIX, porque esos servidores son de los peores.
Otra cosa que he notado, algunos juegos como el Ventisca Eterna o Tormenta de Fuego con FIX, se queda siempre pillado cuando Axel está en el Hospital y al pasar a la siguiente pantalla se queda en negro, lo he comprobado con las 2 versiones de Inazuma eleven y en los dos pasa lo mismo y en el mismo sitio

rikitocani dijo...

es verdad se me queda pillado por favor ayuedenme estoy deseando jugar a este juego flipante

Luis Aguilar Ramos dijo...

rikitocani, mira mi blog y busca ese juego:
http://siempretope.blogspot.com/

miniadri dijo...

Quien tenga problemas que se pase por el foro e intentaremos ayudarle allí, intentar solucionar algo por aqui es más complicado que por el foro.

Gracias.

Luis Aguilar Ramos dijo...

ju ju ju, genial miniadri, si tengo problemas me pasaré, ju ju ju
Visitad mi blog: http://siempretope.blogspot.com/

Reach dijo...

Que pongan descargar mas rapidas a ver si tengo que esparar 3h pa descargarlo

Luis Aguilar Ramos dijo...

Pues descárgalo de mi blog, @reach:
http://siempretope.blogspot.com/

RodenasESP dijo...

me lo pase en 1 dia entero sin dormir

Luis Aguilar Ramos dijo...

te viciaste demasiado, @RodenasESP, ja ja ja ja

Sergio Otero dijo...

Lo pueden poner para la targeta R4i max de 3ds porfavor eske no me va ni el ventisca ni el tormenta

Luis Aguilar Ramos dijo...

ou, eso es lo malo de la 3ds

RodenasESP dijo...

jajjajaja esue es un vicio xd siempre me e pasado algun juego de nds en 1 dia

Luis Aguilar Ramos dijo...

@RodenasESP eres como yo antes que estaba todo el día jugando a la DS sin salir a jugar al fútbol ni nada, je je je

RodenasESP dijo...

xddd como podemos comunicarnos que no sea aqui :S

Luis Aguilar Ramos dijo...

pues como no sea mediante mi blog en los comentarios o mediante mensaje privado de blogger (la dirección de mi blog es esta: http://siempretope.blogspot.com/) yo te recomiendo que sigas mi blog, te envío una solicitud de amistad y así mensajes listos, ja ja ja

RodenasESP dijo...

buah no encuentro lo del mensaje privado :/

Luis Aguilar Ramos dijo...

te envié una invitación y un mensaje por mi blog

ma2000 dijo...

Hola yo tengo la r4i gold y el juego al cargar me sale rom loading failed errcode=-4 y quier jugar al juego tengo muchas ganas pueden poner un link para esa version? :C

Anónimo dijo...

Yo me lo acabo de descargar i lo he probado con la WinDsPro i no me funciona. Me podrias ayudar porfavor.

Luis Aguilar Ramos dijo...

prubea en vez con noo$zoomer, con otro emulador o busca en youtube

Unknown dijo...

miquel valise si actualizas la winspro si que funciona en la ultima version 2012-8

Unknown dijo...

No podía descargarlo y he acabado comprandolo. Lo he hecho con un cupón de descuento que te hace todo más barato (incluso los gastos de envío). Es este http://bit.ly/videojuegosoj . espero que os sera util

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.