| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
16:55

Rom NDS - El profesor Layton 4

Publicado por Mariana-71

El profesor Layton y la llamada del Espectro





Idioma: Español
Género: Puzzle
Tamaño: 256 Mb

Relink: Descargar El profesor Layton y la llamada del Espectro - FIX.nds
Uploader: miniadri

MIRROR  Descargar El profesor Layton y la llamada del Espectro - FIX.nds
Uploader: Miguelxcool

33 comentarios:

Daniel Rodenas dijo...

no funciona sube el fix

Carlos dijo...

Funciona muy bien!!! Gracias.

Daniel Rodenas dijo...

olle es 1 demo -.- lo pone en la pantalla de arriba cuando aparece nueva partida

howtosafe... dijo...

a mi no me funciona, tengo una r4i gold alguien me puede ayudar?

danielcabre21 dijo...

aleluya!!!!!! porfin el juego mas esperado del prof.layton XD

alexpo1978 dijo...

muy gracioso

danielcabre21 dijo...

oh q desgracia no guardo la partida. esperadndo version fix X()

alex dijo...

la tarjeta que yo tengo es una r4i-gold v141 cual es la version de mi tarjeta que hace funcionar este fantastico juego? Tengo la versión v1.56b pero no me funciona este juego con esa version

jeison$$$ dijo...

a mi me funciono con r4igold

jeison$$$ dijo...

yo juge la vercion sin fix y me funciono

alex dijo...

Y qué versión o qué utilizaste para que te funcionara jeison$$$? Es que deseaba este juego desde que salió en japón y aora qe esta en español y para descargar no me funciona.

alex dijo...

No hace falta, me funcionó el juego sin fix con la ultima version del Ys Menu

Anónimo dijo...

cual es la ultima version para r4i gold 1.4.1 i donde la as decargado por favor!!!!!!

howtosafe... dijo...

pues yo he actualizado el firmware de mi r4igold y el juego sigue sin funcionar T__T

Chus dijo...

Pues a mi no me funciona, ni el fix ni el otro, ni actualizando el kernel ni nada. Y tengo una r4igold.....

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona ninguno i tmbn tengo una r4igold.eu actualizada, habra ke esperar a ke salga el kernel 1.57b

alex dijo...

yo me descargue el ys menu a la ultima actualización y cambiando los archivos infolib y extinfo, me funcionó

Nicopolus dijo...

funciona a la perfeccion en la TTDS con la ultima latest dat!

PD: este es la entrega numero 4 de profesor layton no la 3. la 3 es el futuro perdido

este juego es el numero 4 arreglen eso! por fis
igual muchas gracias al uploader

miniadri dijo...

Dicho y hecho Nicopolus, ha sido un despiste mio al recortar el nombre del titulo para que no saliera en dos lineas...ya no se ni contar...jajaja
Me alegro de que os funcione.

Nicopolus dijo...

jeje tranqui mini mas bien gracias por traernos tan innumerables juegos xD

ujuanjo dijo...

oye que va antes la pelicula de la diva eterna o esto?

howtosafe... dijo...

ya esta la actualizadon 1.57b de r4i gold

howtosafe... dijo...

he actualizdo la r4i gold y sigue sin irme, y los enlaces estan los dos caidos

domive dijo...

Miniadri!! Yo tengo una tarjeta M3 DS Real y los demás juegos de Layton que me he descargado aquí siempre me han funcionado, pero este se me queda en pantalla blanca y no avanza... puedo hacer algo?

PD: estas fiestas he pensado renovar mi DS (tengo la primera de todas, muy vieja ya...) y estoy entre la XL y la 3DS. A mi en un principio el 3D tampoco es que me motive mucho, y ya tenía claro que quería la XL, pero todos me dicen que la otra es mejor y que como ahora solo saldran de la 3D (que no son compatibles con las antiguas), pues que me compre la otra. Tú/vosotros que haríais?

Muchas gracias! :)

angel dijo...

es una demooooooooo pero aun asi, gracias por el aporte de todas formas

Anónimo dijo...

xfavor necesito ayuda urgent.... stoi komo loka buscando el juego dl profesor layton 4...xro no me va ninguno.. tngo la r4i gold y la ultima actualizacion kernel 1.57b y el ttmenu xro no me va ninguno........ ayuda xfavor stoi deseando d jugar..

howtosafe... dijo...

teree yo estoy igual que tu, tengo la misma tarjeta qeu tu, la actualización del kernel y tampoco me va ninguno juego que encuentre del layton 4...

jumakamarcial dijo...

no me funciona kon la M3 REAL PLAYER!!!! ayudamee!!

blog dijo...

Aqui les dejo un tutorial para que funcione el juego en las R4I GOLD.EU FUNCIONA SOLO CON LA VERSION FIX http://www.youtube.com/watch?v=TCPGrzOJBbo

howtosafe... dijo...

muchas gracias por el video, ya me funciona el juego!!

Mario Gascón dijo...

Podrias subir otra vez el juego sin fix? plis

Dani dijo...

Priero te descargas el juego desde donde pone descargar El profesor Layton y la llamada del Espectro - FIX.nds.Despues cuando abris el juego os pone configuracion de la CWF de nintendo y le dais para atras, luego os salen tres opciones y le dais a la ultima que pone ajuestes de la CWF de nintendo.Por ultimo le dais de nuevo a volver y ya estais en el juego.

Unknown dijo...

¡DIVINO! Gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.