| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:29

Rom NDS - Super Scribblenauts

Publicado por Unknown

Super Scribblenauts





Idioma: Multi 6:
Género: Simulación
Tamaño: 32 Mb

Descargar Super Scribblenauts.nds

Uploader: Pavel1987

21 comentarios:

Manu dijo...

ponerlo bien porfavor que este juego la primera me encanto y este me imagino que tambien por favoooooooooooooooooooooooorrrrr

Unknown dijo...

No me funciona, cuando entro al juego todo se me pone blanco... tengo la R4 ¿no sera compatible? no es porque tenga version vieja porque tengo la mas nueva. Podrias sacar un fix que sirva para R4 porfavoooor!? Adoro este juego!
Gracias

Unknown dijo...

porfavor ponlo para r4 te lo pido gran dios que sube los juegos en esta pagina porfa mira los comentarios mas seguido sino voy a llorar

123456 dijo...

no funciona en la r4 maldita sea tan pometedor que se ve el juego pongan algun fix porque tuve que esperar mucho tiempo para que a la mera hora no sirviera

Zather dijo...

sacadlo pa TTDS please k no hay ni un lugar k funsione pa la TTDS

Cronopio dijo...

no me funciona..

Unknown dijo...

No me funiona en la pantalla de aviso de guardado inicaun bucle infinito

Anónimo dijo...

por favor sacadlo bien que llevo muxo tiempo buscandolo me encanta este juego . engaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Resubido.

Elesar dijo...

POR FAVOR SAQUENLO PARA R4 porfavooooooooooooooooor me encanta este juego e visto el trailer un million de vezes

Ivan dijo...

subelooo en r4 gold revolution,:-(,quiero el super scriiiiiiblenauts

Unknown dijo...

subirlo pa m3 ds real zero porfavor

Saehcool dijo...

Link rotoooooo

kirael dijo...

el link esta muerto =(

sora dijo...

link fallando

Cezar dijo...

Muy buen juego exelente pegou muito bem no meu flashcard supercard dstwo gracias muy bueno juego.

xbahhx_zerox_zebahhx dijo...

ai seu shu pego ai ai seu shu pego na nana na na na naaa naaaaa io lo tengo en español y con un fix par la r4i nose si sirva para la gold o la ddt no se cuanto pero si algien lo qiere qe me agrege a faceeboooook me llamo sebaa hack xDD esqe ago hack para el wild ones

lol dijo...

man por favor suvelo en rapishare tu pagina wed es muy buena por favor suvelo a otro servidor

Unknown dijo...

a todos los quedicen que no les funciona ponganle en desmume seleccionan el archivo y abrir esperan un poco y ya diganme gracias si les funciono

Unknown dijo...

resube el link porfavor

Anónimo dijo...

Oye, sale que solo el propietario lo puede ver

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.