| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
18:23

Rom NDS - FIFA 11

Publicado por Unknown

FIFA 11





Idioma: Multi 5:
Género: Deportes
Tamaño: 32 Mb

Descargar FIFA 11.nds

Uploader: DeathSniper

34 comentarios:

Unknown dijo...

Pedro, Habisame cuando pongan un FIX Porque en mi R4i SDHC ME PONE QUE NO SE PUDO REANUADAR LA PARTIDA Y QUE VUELVA A HACERLO ... no me va...
Gracias.

RhapsodyRed dijo...

no me va

SHARON dijo...

SI FUNCIONA

SHARON dijo...

comprate la M3i ZERO FUNCIONAN TODOS ,PERO QUE TE LO VENDAN CON EL KERNEL YA INSTALADO.

aradhel dijo...

tengo la r4 y no me va

helpwii dijo...

podeis jugar en español?????
agradeceré respuestas
saludos

SHARON dijo...

todas las opcines salen en español pero el que retransmite el partido habla en ingles

SHARON dijo...

yo tengo la r4 revolution y de los nuevos no me funcionaba ninguno ,ahora he comprado la M3i zero y me los coge todos.Ademas vale para todas las nds incluida la XL que es una pasada.

Unknown dijo...

en la r4 me sale untitled

alguien me puede decir que se puede hacer?

Unknown dijo...

he descargado el juego y en la pantalla me pone load rom errcode=-4 tengo la TTds,que puedo hacer para poder jugar?

alfonso dijo...

yo tengo R4 y no me fuciono , me puden decir entonces ke tipo de version me tengo k bajar el game? porfavor estoy desesperado

Maki Kurenai dijo...

A mi me marca tambien el error de errcode =-4 en la TTDS, ¿hay algun fix?

SHARON dijo...

ALFONSO TIENES QUE PONER EL KERNEL WOOD 1.12 EN TU R4 Y ASI SI QUE FUNCIONA.si tienes algun problema buscame en facebook luisa almendros

xi_lito dijo...

ami me pasa igual con mi r4i sdhc le pongo guardar partido y se keda la pantalla en blanco y tan bien me dice q tenjo q volver a reanudar :S

SHARON dijo...

YO TENGO LA R4 REVOLUTION Y CON EL KERNEL 1.12 SI ME VA

SHARON dijo...

LO HABEIS PROBADO ???? AGRADECERIA RESPUESTAS .

Unknown dijo...

Hola
El juego me encanta ,pero cuando estoy jugando en modo wifi y se desconecta contra el que estoy jugando , se me queda el juego bloqueado con las letras de pulse a o toque pantalla y tengo que apagar la consola, tengo m3 ds real ¿sabe alguien si esto se puede solucionar?

123456 dijo...

a los que no les sirve el juego no se preocupen no agan nada es igual que el fifa 10 solo que cambian las canciones y dibujitos de la pantalla

Diego Sanchez dijo...

digame alguien claro ¿funciona para r4?

Unknown dijo...

Alguien sabe como actualizar la plantilla del fifa 2011 xq esta super desactualizada. O como pasar mi plantilla del fifa 2010 al 2011

Unknown dijo...

tengo la n5 yme dice untitle alguien sabe que puedo hacer para poder jugarlo

Unknown dijo...

con ds linker funciona pero dejan de funcionar los demas juegos
el fifa 11 me bloquea los demas juegos de la targeta y me crea un monton de archivos fifa11.sav
alguien tiene el mismo problema,como solucionarlo

gracias

Miquel dijo...

Alguien sabe kuando van a sakar un juego de fifa para ds i k los komentarios sten en español?

123456 dijo...

este juego la vedad no es tan bueno porque lo unico que cambio en esta version con la anterior no fue casi nada sino la musica y las imagenes y aparte todo todo es igual, no cambiaron ni graficos ni jugabilidad que decepcion

Jose Carlos dijo...

wenass, yo tengo la supercard ds one, me funciona el juego pero cuando lo abro de nuevo me sale un cartel negro y rojo y dice que tiene un problema al salvar. ¿como se arregla?

Edgar dijo...

A mi me anda de maravilla con el Wood v 1.14.2.
Lo pueden encontrar aca:
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/251002-wood-r4-firmware-actualizado-no-oficial-r4-original.html#post2307722

Manuel dijo...

yo tengo la acekard 2i y no me corre ayuda por fa

Unknown dijo...

Tengo un problema q cuando voy a jugar al inicio sequeda en una pantalla en blanco y se queda pegado alguien me puede decir como solucionarlo??

Deo dijo...

pos a mi me pone en el r4i savfile not founded, please reset sistem. que le pasa?

elyjugo dijo...

ami tanbien se me kedaba la pantalla en negro y se me borraba la partida ok tiene resolucion claro jejeej llo tenia fifa 2010 fifa 09 y fifa 2011 hay ay un problema solo puedes tener un fifa prove borrando fifa 09 pero no funciono borre el fifa 10 y que crees me siguio el el problema tiene sulucion si
llo busque en otra pagina lo descargue y listo no tube mas ningun problema

elyjugo dijo...

aki les dejo el link de fifa 11 http://www.megaupload.com/?d=9IKTEYQ0
este link que les dejo no les traera ningun problema

jorge10 dijo...

alguien me puede ayudar por que no se ve el marcador y el tiempo de partido en fifa 11

Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
miniadri dijo...

mira @jdfdfsd no se quien eres ni como referirte a ti, pero si te jode que megaupload cerrara y que no tengamos tanto tiempo como tu para ir criticando la página, no vengas aqui a quejarte, ya que es un trabajo muy grande arreglar los mil y pico links que tenía la página, y como no tienes que pagar ninguna cuota para entrar aqui ni nada no tienes ningun derecho de hablar como has hablado.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.