| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
21:36

Rom NDS - Yu-Gi-Oh! World 2010

Publicado por Unknown

Yu-Gi-Oh! World Championship 2010: Reverce of Arcadia - FIX





Idioma: Multi 6:
Género: Estrategia
Tamaño: 256 Mb

Descargar Yu-Gi-Oh! Championship 2010: Reverce of Arcadia - FIX.nds
Descargar Yu-Gi-Oh! Championship 2010: Reverce of Arcadia - FIX.nds

26 comentarios:

Anónimo dijo...

el la r4 no funcion¿? o necesito algo

Joaqga dijo...

Los usuarios del R4 intentad probar con el YS Menu: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/ys-menu-t986.htm

Anónimo dijo...

me pone:
No se pueden leer los datos.
Apaga la consola y vuelve a
insertar la targeta DS

Anónimo dijo...

funciona en dstt

Anónimo dijo...

para la n5 que se nesesita

kevinjosue2326 dijo...

hola atodos los hoy les traigo una solucion para poder jugar en la r4 juegos no fixeados o parchados solo entren para descargar lo entren a qui
http://mundor4.jimdo.com
por favor publiquen este sitio en otras paginas para que tenga visitantes se los agradecere

Anónimo dijo...

bueno en mi acekard 2i si funciona ojo ya salio la nueva dsi xl

Anónimo dijo...

funciona muy bien en un acekard2

Anónimo dijo...

no va con el YSmenu

Anónimo dijo...

en mi r4 actualice ys menu e igualmente me aparece en pantalla : no se puede leer los datos apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta

Anónimo dijo...

kjcm dark

ese portal no tiene nada para descargar todo es extraido de aqui lo que si vi son los horrores (errores)ortograficos

Anónimo dijo...

este juego dice 256Mb y la descarga es 162Mb como que faltan datas.

Anónimo dijo...

Kikethor

baje la ultima version ysmenu y ejecute el juego desde el ysmenu y funciona perfectamente hasta otro juego que no me andaba
gracias por compartir

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si funciona bien en DSTT

Anónimo dijo...

funciona pero en el momento que un mounstro ataca se trabe el juegos tengo R4 y Ysmenu

Anónimo dijo...

como puedo hacer para jugarlo con una n5

Anónimo dijo...

no me funciona, tengo la M3 real, empieza bien pero se para cuando le doy a modo historia

Anónimo dijo...

me podeis decir si funciona en ttds por favor me estoy cansando

Synyster Gates dijo...

tengo la m3i zero y se me pega cuando pongo modo historia o empezar un duelo y se pega D=

Unknown dijo...

Actualiza tu M3 Esteban: http://www.megaupload.com/?d=MHPV9NWM

kevinjosue2326 dijo...

entren a http://mundor4.jimdo.com
a qui encontraran la solucion, como por ejemplo el sistema: ks2326 V1.0 escomo el ysmenu pero mucho mejor funciona aubsolutamente con todos los roms ustedes sigan lellendo en la pagina,
favor hablen de este sitio en otras paginas para que tenga visitantes se los agradecere

Unknown dijo...

hola queria saber cual es la mejor tarjeta para leer rooms ya q estuve biendo y hay algunas que no pescan ciertos rooms... otra pregunta que significa que un room sea FIX O NO ... bueno eso es todo esta exelente la pag. si pueden me responde pls bay

Unknown dijo...

no se pueden leer los datos. -.-

maggot dijo...

no funciona ningun enlace..

Unknown dijo...

Resubido.

Diego Quin dijo...

hola soy dishen, para los dueños de esta web, miren yo uso el emulador desmune y a pesar de eso el juego yugioh wchampionship 2010 se pega me podrian decir que debo hacer, envienme su respuesta a mi email el cual me imagino que esta escrito en el formulario de inscripcion del foro perteneceient a esta web.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.